lunes, 11 de enero de 2010

6°, 7° y 8° días CAMP

Familias!!!

¿Cómo andan ustedes por casa?

Estos últimos días que compartimos en el CAMP fueron súper especiales!! Días de fiesta, de alegría, de diversión y excelentes momentos!!!

El viernes el CAMP se preparó para el shabat! Por la tarde, lo chicos se encargaron de preparar las jalot, las velas y de decorar el templo. Todos nos vestimos de blanco y disfrutamos la ceremonia de kabalat shabat en nuestro templo. Ni se imaginan lo especial y hermoso que es compartir todos juntos el shabat en el medio de nuestro CAMP, a la luz de las antorchas y con el murmullo de la naturaleza de fondo.

La cena también fue muy linda, pero todavía faltaba lo mejor... el SHABATEANDO!!

Todos los janijim divididos en tres equipos prepararon durante cuatro días dos coreografías para presentar en el Shabateando, nuestro certamen de rikudim. Janijim y madrijim dejaron todo en la pista de baile, incluso la hanala, que se lució con un baile que incluía hasta piruetas!!!

Ayer fue el día del IOM SPORT! Los tres equipos compitieron en diferentes instancias para probar cual era el que tenía los mejores deportistas!! Todos los janijim demostraron sus destrezas en atletismo, deportes, juegos acuáticos, entrenamiento físico y el Cross CAMP, en donde todos juntos debieron correr una carrera en la cual todos debían cruzar el tajamar! fue genial!!!

Hoy, el día está hermoso. A decir verdad, ya nos habíamos acostrumbrado a los días nublados y con algunas llovisnas... pero hoy nos despertamos con el cielo totalmente celesto y mucho calor, pero no tan pesado!

Para todos los que nos extrañan... ya falta muy poquito para vernos! Sepan que acá la estamos pasando de maravilla, divirtiéndonos y disfrutando de estos últimos días a full!!!

Nos vemos muy prontito!!!

Millones de besos y abrazos para todos!

VER FOTOS

4 comentarios:

Vivi dijo...

Buenísimo que mandaron más fotos y que siguen pasándola genial en el Camp. Ya falta poquito para que vuelvan... aprovechen lo que les queda, los queremos y extrañamos.
Besos,
Vivi (mamá de Martín Carpovich)

Anónimo dijo...

Mati y LU : ¡¡¡NACIÓ SANTI!!!!Está muy bien y es hermoso!

Anónimo dijo...

que lindo todo!!!!! estan todos muy divertidos y lindos!!
disfruten los ultimos dias! un beso a todos los papas de babi y joaqui salomon
Desde ya queremos agradecer a todos por lo que estan viviendo nuestras hijas.

Unknown dijo...

Hola me encantaron las fotos que estan mandando desde el 1° dia.
Se nota que la estan pasando genial.
Tomi te quiero ver en mas fotos, me encantaria una foto tuya solo en el lugar que mas te guste del camp.
Saludos a todos nos vemos a la vuelta.
Paula mama de Tomy Moscovich