miércoles, 6 de enero de 2010

2° y 3° días CAMP

Familias!!!

Aquí van nuevas fotos para que puedan disfrutar tanto como nosotros de todo lo que estamos viviendo en este CAMP 10.

Les contamos que en el segundo día todos compartimos diferentes espacios: las peulot grupales; talleres de Paint Ball, Gadná y juegos con pelotas; compartimos el momento de sport en el que implementamos una nueva propuesta: Avigdor Beach, en dónde además de playita para tomar sol, podemos recorrer el tajamar con los kayaks y gomones.

La cena se volvió una fiesta y después de comer, todos bailamos hasta convertirse en una gran arkada de rikudim!!

Ayer, tercer día del CAMP, los chicos siguieron disfrutando de todas las propuestas: los espacios de peulot con sus madrijim, los momentos generales como la pile, el tajamar y las comidas, y nuevos talleres. Uno de Efectos Especiales de Terror, otro para hacer palos de lluvia y otro para realizar hermosos caleidoscopios.

Hoy, miércoles, después de haber llovido toda la noche, nos levantamos con el día nublado pero por suerte, ya no con tanto calor. Corre un vientito fresco pero muy agradable después de tres días de muchísmo calor!!!

Vamos a seguir subiendo todas las fotos para que ustedes desde casa puedan compartir con nosotros lo bien que la estamos pasando y lo mágico que es este lugar!!!

Besos y Abrazos para todos!!!

VER FOTOS

3 comentarios:

Vivi dijo...

Buenísimo, sigan pasándola genial !!!
Muy lindas las fotos, pero como siempre.... queremos más fotos!!!
Besos,
Vivi, mamá de Martín Carpovich

mzigart dijo...

FADA, CARO Y EQUIPO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL AGUANTE Y SORRY POR TANTAS MOLESTIAS, SEGURAMENTE LA PROXIMA SERA MUCHO MEJOR, GRACIAS POR CONTENER TODO LO POSIBLE A NUESTRA HIJA. MARTIN, ROXANA Y TITI ZIGART

Anónimo dijo...

Hola soy GABRIELA mama de Ale Berkner, los felicito por lo bien que la estan pasando, estoy un poco preocupada, veo siempre la pagina y no he podido ver fotos de mi hijo en ninguna actividad. ¿la esta pasando bien también?
a los demás los felicito ¡¡¡¡
sigan disfrutando mucho besos