jueves, 26 de marzo de 2009

NOAR Judaica






El sábado pasado arrancamos nuestras actividades con todo. Más de 100 chicos compartieron con nosotros una tarde llena de sorpresas, alegría y diversión.

Los chicos del Gan, disfrutaron de una tarde especial acompañados por los personajes más famosos de Dysney. Felicitamos a sus madrijim: Vani, Marie, Daiu, Herni, Nati y Sebas por cuidar y hacer sonreír a los más chiquititos de NOAR.

Iadeinu (primaria) y Ramah (adolescentes), compartieron una actividad especial, llena de misterios a descifrar. Con el famoso juego del Quién es Quién y superando diferentes pruebas en cada posta, cada grupo debía descubrir quiénes serían sus madrijim a lo largo del año. Por supuesto que lo lograron. Al fin, las expectativas se hicieron realidad y cada grupo festejó con sus madrijim. También felicitamos a todo el tzevet de Iadeinu y Ramah por todo el esfuerzo, compromiso y dedicación: Shirli, Mati, Daf, Guido, Tami, Chicho, Fer, Sabri, Exe K, Danie, Marto, Flora, Brian, Nicky y Exe M.

Por último y lo más importante, agradecemos a esas 100 familias que nos acompañan sábado a sábado, en este hermoso proyecto que hace más de una año es un sueño hecho realidad.






No hay comentarios: