martes, 21 de agosto de 2007

Judaica en Avigdor

A veces miramos muy lejos en el tiempo y nos recuerda que tenemos un compromiso con la historia de la inmigración en general y judía en particular.
Miramos el pasado un poco mas reciente y sentimos una responsabilidad con el prójimo y un deber de transmitir a nuestras futuras generaciones.

Desde hace algunos años Judaica esta trabajando en Colonia Avigdor en Entre Ríos y luego de mucho esfuerzo, compromiso y responsablidad de voluntarios, comisión directiva, rabinos y profesionales han logrado que aquella visión, aquellas primeras y difíciles semillas hoy están dando sus anhelados frutos.
Estos frutos, con ganas de crecer y desarrollarse, de educarnos y educar, hicieron que todos los jóvenes que tenemos el placer de estar a cargo de proyectos juveniles hayamos vivenciado por primera vez un encuentro en el Camp Judaica en Avigdor.

A veces miramos muy lejos en el tiempo, a veces un pasado reciente, pero luego de este hermoso encuentro de integración y formación compartida, nosotros: los jóvenes con ideales, objetivos, sueños, valores, proyectos y planes: somos concientes del pasado, vivimos en el presente y tenemos un futuro el cual ya lo estamos construyendo y lo seguiremos haciendo entre el 2 y el 14 de enero y todos los años siguientes en el proyecto joven mas importante que podamos tener: CAMP JUDAICA EN AVIGDOR en donde vivenciar se iguala con educar-disfrutar para continuar...

Diego M

No hay comentarios: